Segunda Fase del Provincial Federación: todos nuestros conjuntos clasificados

Segunda Fase del Provincial Federación: todos nuestros conjuntos clasificados

El pasado 25 de noviembre se celebró en Alcora la segunda parte de la fase Provincial del Trofeo Federación de Conjuntos, con la participación de 5 conjuntos del Club Atzar Valencia, tres de nivel básico y 2 de avanzado.

En Federación Básico las prebenjamines volvieron a ser campeonas, pasando a la siguiente fase en primera posición (olé estas peques!). En vilo nos tuvo el Conjunto Alevín, que a pesar de sacar una muy buena nota al sumar con la fase anterior se quedaba a muy poco de la clasificación. Finalmente, tras el reparto de plazas de las 3 provincias, consiguieron el pase al autonómico (bravo porque lo valéis, ahora a demostrar de lo que sois capaces!). Consiguió también clasificarse el Conjunto Infantil con su ejercicio de 5 pelotas (enhorabuena!).

En Federación Avanzado nuestros dos conjuntos se clasificaron también para la fase autonómica con ejercicios que levantan el ánimo a cualquiera: tanto las Júnior con cinco cintas y las Sénior con 5 mazas se clasificaron en 4ª posición, logrando el pase directo al autonómico (Enhorabuena!).

Enhorabuena también a las entrenadoras Maribel y Judit por los logros conseguidos! La fase autonómica se realizará los días 1 y 2 de diciembre:

  • Sábado 1, Calpe: Júnior y Sénior Avanzado, Infantil Básico
  • Domingo 2, Alcoy: Prebenjamín y Alevín Básico

Rotaciones ya disponibles en este enlace. Vamos chicas, último esfuerzo!!

 

Deja un comentario

  • Ajuntament de València - Fundación Deportiva Municipal de Valencia

  •