Escuela

Escuela: Primera formación

Escuela Atzar
Escuela Atzar

En la sección escuela las alumnas realizan entrenamientos en jornadas de  dos días por semana con una duración de dos horas. Bajo la supervisión de sus respectivas entrenadoras adquieren la flexibilidad para desarrollar las habilidades necesarias que les permitirán progresar y conseguir buenas clasificaciones en los Trofeos a los que es convocado el club: Trofeo Mediterráneo, Liga y Torneo Interclubs. Todo ello sin olvidar la competición en otros trofeos de exhibición de gimnasia rítmica en los que el club participa con sus alumnas.

En el nivel iniciación se empieza de cero y los entrenamientos están enfocados a la práctica del trabajo en equipo. En forma de juegos las alumnas aprenden las primeras técnicas y ya toman contacto con los aparatos. En el nivel medio practican rutinas establecidas de calentamiento y estiramientos para trabajar la flexibilidad, así como elementos y dificultades específicas de la gimnasia rítmica, lo que les permite realizar montajes individuales y de conjunto.

Aquellas alumnas con mayor proyección son propuestas para su incorporación a la sección club, donde podrán seguir creciendo como gimnastas, participando en competiciones de alto nivel.

Los horarios de entrenamiento son martes y jueves de 18h a 20h. Información completa con precios en nuestro folleto informativo y en el apartado de inscripciones.