Junta directiva

Composición de la Junta Directiva

La junta directiva del club la formamos un grupo de padres que hemos decidido dar un paso más e involucrarnos en este proyecto. Las razones por las que estamos aquí son de lo más variadas: amor por el deporte, ganas de ayudar, asumir el reto de colaborar en la mejora del club, etc. Pero la motivación es común para todos, ya que ver a nuestras hijas disfrutar de este deporte como lo hacen supone una inyección extra de energía para dedicar a esta familia, porque al final es lo que somos. Tanto niñas como padres de todo el club compartimos muchas horas entre entrenamientos, viajes al velódromo y competiciones. Desde la junta realizamos un gran esfuerzo porque todo esto salga adelante, y agradecemos la implicación de todos los que lo hacéis posible.

Javier Sancho

Rafael Muñoz