Pleno de medallas en Guadassuar

Pleno de medallas en Guadassuar

Ayer se celebró en Guadassuar la IV Fase del Trofeo Mediterráneo, que reunió a participantes de distintos niveles de competición. Supuso una prueba importante para algunas gimnastas de nuestro club, ya que era la primera toma de contacto de cara a los Trofeos Federación y Comunidad Valenciana de Conjuntos que tendrán lugar en junio. Y el resultado no pudo ser más satisfactorio, ya que el Club Atzar hizo pleno de medallas:

  • Conjunto Alevín, formado por Ariadna Ovejero, Irene Fernández, Mónica García, Paula Fuentes, Vera Ferrer y Zaida Jumilla, obtuvieron la 1ª posición del Trofeo CV Nivel 1 con su ejercicio de pelota.
  • Aitana Sanchis (cuerda) y Sara Martí (aro) quedaron en 1ª posición en la categoría infantil del Trofeo Federación Avanzado por Equipos.
  • Laura Tomás (pelota) y Marina Iparraguirre (aro) obtuvieron la 3ª posición en la categoría cadete del Trofeo Federación Medio por Equipos.
  • Marta Montilla consiguió la 3ª posición del Trofeo Federación Básico en la categoría cadete, con su ejercicio de aro.

¡Enhorabuena a todas ellas y sus entrenadoras, Noelia y Maribel! Podéis consultar ya los resultados y fotos del evento.

La única nota negativa fue la baja del equipo infantil formado por Patricia Montilla y Carla Peiró, por lesión de esta última. ¡Ánimo Carla, te deseamos una rápida recuperación! ¡Seguro que pronto estaréis de vuelta en la competición!

Ahora toca seguir trabajando así de bien para llegar a junio luchando por estar en lo más alto. Y eso no es todo, ya que el resto de gimnastas que representarán a nuestro club en los distintos trofeos de Federación están pendientes de competir y demostrar lo que han trabajado en  próximos torneos y exhibiciones.

Siguiente cita el  próximo sábado, con sesión doble en Almoradí y L’Alfás… ¡vamos a por todas!

Deja un comentario

  • Ajuntament de València - Fundación Deportiva Municipal de Valencia

  •