Pamplona 2020, ¡allá vamos!

Pamplona 2020, ¡allá vamos!

Gran jornada para nuestras gimnastas ayer en Gandía, donde se celebraba la fase autonómica de la Copa Base de Conjuntos. Como siempre, gran nivel, pocas plazas y muchas ganas de pasar (5 de 10 participantes), por lo que la cuarta plaza conseguida por nuestro conjunto cadete nos sabe a gloria.

Lucía Pérez, Mónica García, Paula Fuentes, Polina Kharina, y Susana Carrasco son las integrantes del Conjunto Cadete, único representante de nuestro club en esta competición. Con una trayectoria llena de obstáculos en el último año, estas luchadoras natas han conseguido superarlos todos y conseguir sus objetivos. Este último se llama Pamplona 2020 y se celebrará del 30 de abril al 3 de mayo. Allí tendrán la oportunidad de medirse con lo mejor del panorama base nacional, y aunque nos gusta soñar con buenos resultados reflejo de tanto trabajo, el haber llegado hasta aquí ya es un premio, ¡¡enhorabuena!!

También en Gandía el Conjunto Junior Absoluto se enfrentó a su primer control para la Copa de España de Conjuntos. Hemos visto crecer y evolucionar a sus integrantes, juntas desde la categoría alevín, sufriendo sus derrotas y celebrando sus triunfos, siempre sabiendo que son capaces de mucho. Hace apenas 3 meses pudimos comprobar lo que valen cuando se proclamaban campeonas del prestigioso Torneo Euskalgym. Ayer volvieron a mostrar esa seguridad y bien hacer en el tapiz, demostrando que lo suyo no es casualidad. Sólo dos son los conjuntos que representarán a la Comunidad Valenciana en la Copa de España: gran competencia y difícil decisión para las jueces. Saldremos de duda en pocos días y sea cual sea, estamos orgullosos del trabajo bien hecho. ¡Seguimos creciendo!

Deja un comentario

  • Ajuntament de València - Fundación Deportiva Municipal de Valencia

  •