Nacional en Murcia y demás competiciones

Nacional en Murcia y demás competiciones

Del 7 al 11 de noviembre se celebrará en Murcia el Campeonato Nacional Base de Conjuntos, Copa Base Individual y la final de la Copa de España de Conjuntos. El Club Atzar Valencia estará representado en el primero de ellos por tres de sus conjuntos.

Según la información enviada por la Real Federación Española de Gimnasia, y que podéis ver en este enlace, los conjuntos alevín e infantil competirán el viernes, entre la mañana y la primera parte de la tarde. El conjunto juvenil lo hará el sábado. En cuanto recibamos rotaciones la compartiremos con vosotros. También podéis seguir cualquier información del evento en la página de Federación, donde ya han colgado documentos como el sorteo. Más adelante seguramente añadirán enlaces para seguir los resultados online y la retransmisión en streaming. De todo ello os iremos informando.

Los conjuntos alevín, infantil y juvenil NB consiguieron su pase al nacional la semana pasada en Alcoy. El conjunto cadete  NB y nuestra gimnasta de Copa Individual no lo lograron, a pesar de hacerlo bien. Había mucho nivel, y en algunos casos pocas plazas, lo que hizo que nos quedáramos a las puertas. Pero queda mucha competición por delante para todas ellas: este domingo en Jávea, la semana que viene en Granada, y la siguiente en Lleida. Estamos seguros de que lo darán todo para estar entre las mejores.

Así mismo, las gimnastas de Federación, Interclubs y Mediterráneo, tras estrenarse en el pasado Trofeo Atzar, siguen con su calendario de competiciones entre las que están ya confirmadas  Oliva (13/10),  Jávea (14/10), L’Alcora y Alberic, ambas el 20 de octubre. Todas están trabajando a pleno rendimiento para dar lo mejor, ¡que seguro es mucho!

¡Seguiremos informando!

Deja un comentario

  • Ajuntament de València - Fundación Deportiva Municipal de Valencia

  •