La Concejalía de Deportes y el Club Atzar estrechan lazos de comunicación

La Concejalía de Deportes y el Club Atzar estrechan lazos de comunicación

En el ánimo de crecer y avanzar de la nueva directiva del club, en el día de hoy parte de dicha directiva ha mantenido una reunión de información y trabajo con la concejala de deportes del Ayuntamiento de Valencia, Dª María Teresa Girau Meliá.

En dicha reunión se ha dado a conocer nuestro nuevo proyecto deportivo, tanto de escuela como de club; se han asentado las bases para una mejor colaboración y comunicación en referencia a la instalación deportiva del velódromo, sede de nuestro club; se ha presentado el II TROFEO ATZAR VALENCIA, que tendrá lugar el día 15 de septiembre en el velódromo Lluís Puig, al cual asistirá en representación de dicha concejalía de deportes; y se han establecido las vías de comunicación y diálogo adecuadas para mantener una fluidez entre la propia concejalía y el club en materia organizativa de sede y temas diversos.

Hay que decir, que dicha reunión se ha mantenido en un ambiente coloquial, familiar y muy cómodo, agradeciéndole a Dª. María Teresa Girau Meliá, su atención y deferencia al club ATZAR VALENCIA, y en concreto, a los asistentes que han representado al propio club.

Deja un comentario

  • Ajuntament de València - Fundación Deportiva Municipal de Valencia

  •