II TROFEO ATZAR VALENCIA

II TROFEO ATZAR VALENCIA

El pasado 15 de septiembre tuvo lugar el II Trofeo Atzar Valencia, que reunió a más de 500 gimnastas de dentro y fuera de la Comunidad Valenciana. Podemos decir que la competición fue un éxito en todos los sentidos: de participación, de afluencia de público, de organización y a nivel deportivo, de logros conseguidos por nuestro club. El maravilloso enclave que supone el velódromo Lluis Puig dio al evento el ambiente necesario para que disfrutásemos de un gran día de gimnasia rítmica.

La competición duró todo el día, distribuida en jornadas de mañana y tarde: en la primera pudimos ver a los conjuntos de Nacional Base y Federación Básico y Avanzado, y después de comer llegó el turno de los conjuntos de Nivel Absoluto y las gimnastas de Copa Base Individual. En los descansos nuestras gimnastas de escuela hicieron gala de sus habilidades en diferentes exhibiciones.

El Club Atzar participó con 9 conjuntos y una gimnasta individual, obteniendo 7 podios: 3 oros de los conjuntos Prebenjamín Federación Básico, Junior Federación Avanzado e Infantil Nacional Base; 3 platas de los conjuntos Infantil Federación Básico y Alevín Nacional Base y Lucía Muñoz en Copa Base Individual; y un bronce conseguido por el conjunto Senior de Federación Avanzado. Para la entrega de medallas contamos con la presencia de Maite Girau, concejala de Sanidad, Salud y Deportes del Ayuntamiento de Valencia y Juan José Merino, director de Caixa Popular en Burjassot.

La celebración de nuestro trofeo fue posible gracias a la colaboración de entidades como Mas Camarena, Caixa Popular, Colaboratic y Sanna Arquitectura, asi como Fundación Deportiva Municipal y Ayuntamiento de Valencia y para la rifa contamos con productos cedidos por  Russé, Teixits i Maillots, Nellyko e IMG. Gracias también a Kike Maga por cómo ha retratado a nuestros conjuntos, aquí podéis ver el resultado. Y como siempre tuvimos la enorme ayuda de madres y padres del club, que hicieron que la organización fuera un éxito. Podéis consultar la clasificación y ver fotos del evento aquí.

Por segundo año consecutivo de celebración de nuestro trofeo y tras haber organizado en los 2015 y 2016 dos fases autonómicas de competiciones a nivel nacional, podemos decir que nos vamos afianzando en la agenda deportiva de principio de temporada. El Trofeo Atzar Valencia se ha convertido en una muy buena opción a tener en cuenta por aquellos clubes que se preparan para las competiciones oficiales que empiezan a final de mes. ¡Por muchos años más!

Deja un comentario

  • Ajuntament de València - Fundación Deportiva Municipal de Valencia

  •