Gran balance del Club Atzar en el Nacional Base de Conjuntos 2020

Gran balance del Club Atzar en el Nacional Base de Conjuntos 2020

Estupendo balance del Club Atzar en el Nacional Base de Conjuntos celebrado del 14 al 17 de marzo en el Centro Colonial Sport de Alfafar. Los cuatro conjuntos presentados lograron colocarse en las posiciones más altas de la tabla, reflejo del gran momento que atraviesa el club. Las diversas cancelaciones por medidas sanitarias nos llevaban a celebrar esta competición de 2020 con varios meses de retraso, pero la espera ha merecido la pena.

El CONJUNTO CADETE formado por Lucía Pérez, Paula Fuentes, Mónica García, Susana Carrasco y Neus Martín (del CGR Lliria) ponían el colofón a una temporada que había ido a más, consiguiendo un merecido 6º puesto de más de 70 participantes, obteniendo así diploma nacional.

Buenísimos resultados también los conseguidos por el resto de gimnastas: Las ALEVINES África Collado, Sara Navas, Sofía Ovalles, Luna Rodríguez, Alicia Pinazo y Alexia de la Fuente terminaban en 11ª posición, dejando claro que tienen mucho futuro por delante. El CONJUNTO INFANTIL formado por Noelia Carrasco, Vega Ferrer, Daniela de la Fuente, Aroa Barreiro, Noelia Segovia y Ana Soriano (del CGR Torrepaterna) llegaban como subcampeonas provinciales y autonómicas, finalizando en 13ª posición. Y las gimnastas más veteranas Ainoa Padilla, Judith Bernardos, Alejandra Mares, Claudia Martí, Yun Vidorreta y Ana Roig, componentes del CONJUNTO JUVENIL, nos hicieron disfrutar una vez más con su ejercicio de cintas, con el que se clasificaban en el puesto 18.

Podéis ver las fotos de la competición en la pestaña de galerías. Grandes resultados para una temporada que ha sido de todo menos fácil, y que suponen una dosis extra de motivación para los proyectos de un futuro que empieza ya, ¡seguimos trabajando!

Deja un comentario

  • Ajuntament de València - Fundación Deportiva Municipal de Valencia

  •