Festival de Navidad 2019

Festival de Navidad 2019

El pasado 17 de diciembre celebramos nuestro Festival de Navidad, en el que disfrutamos de una tarde llena de gimnasia. Bajo la mirada atenta de Papá Noel las más de 150 gimnastas que componen nuestro club hicieron gala de sus mejores ejercicios.

Ocasión estupenda para ver las por fin las actuaciones de las alumnas de escuela, que a ritmo de Abba exhibieron bonitas coreografías demostrando todo lo aprendido esta temporada. Pudimos ver también los ejercicios que tantas alegrías nos han dado este año en Interclubs y Mediterráneo, así como los primeros pinitos de las chicas de gimnasia estética, actividad que promete y que contará con nuevas componentes a partir de enero. Y por último las gimnastas federadas se transformaron en Beyoncé y una vez más nos impresionaron con un montaje espectacular. Y bueno… el equipo Senior de Cubbá formado por las mamis (y cada vez más papis) del club y más allá, nos enseñaron que cada vez lo pasan mejor bailando.

Aprovechamos la ocasión para homenajear a las medallistas del pasado Euskalgym: el Conjunto Infantil Absoluto, Celia Castellar y su entrenadora Noelia. Emociones a flor de piel al despedirnos de Paola y Amparo, así como de aquellas gimnastas que no siguen con nosotros la próxima temporada tras dedicar muchos años al club. Pero sobre todo reinó la alegría de poder disfrutar de momentos tan maravillosos con esta gran familia, con el deseo de que el año que viene sea al menos tan bonito como este.

Podéis ver la amplia galería de fotos en este enlace, así como el vídeo del montaje de Beyoncé en este otro.

¡FELICES FIESTAS!

Deja un comentario

  • Ajuntament de València - Fundación Deportiva Municipal de Valencia

  •