Conjunto Junior clasificado para el Cto. de España

Conjunto Junior clasificado para el Cto. de España

Nuestro Conjunto Junior consigue el pase al Campeonato de España al proclamarse SUBCAMPEONAS PROVINCIALES Y AUTONÓMICAS 🥈🥈

Adriana Román, Aitana Sanchis, Claudia Rubio, Lucía Muñoz, Sara Martí y Vera Ferrer: trabajadoras incansables, sois el claro ejemplo de que las ganas y la ilusión mueven montañas. Paso a paso habéis ido demostrando lo que valéis, aprendiendo de los errores y madurando, no dejando de creer en sueños que parecían gigantes e imposibles. El pasado miércoles estuvisteis ES-PEC-TA-CU-LA-RES, y una vez más nos hacéis soñar con todo lo que queda por venir… de momento el Campeonato de España!

Gracias Noelia Villar por acompañarlas en este camino, por ayudarlas a crecer como personas y gimnastas…y por los tablones que les montas!! 🙈 De verdad que sois equipazo y merecéis estar en lo más alto.

E increíble también el resto del cuerpo técnico, gimnastas y padres que las lleváis en volandas con vuestro apoyo. No hay sueños imposibles, a seguir trabajando y a por el siguiente paso… VALLADOLID NOS ESPERA!! 🙌🙌🙌

Gracias a la Federación de Gimnasia de la Comunidad Valenciana y Colonial Sport por hacer posible la celebración del evento.

Deja un comentario

  • Ajuntament de València - Fundación Deportiva Municipal de Valencia

  •