Conjunto Cadete subcampeón en la 1ª Fase del Trofeo Interclubs

Conjunto Cadete subcampeón en la 1ª Fase del Trofeo Interclubs

El pasado 18 de noviembre se celebró en nuestras instalaciones la primera fase del Trofeo Interclubs, en el que participaron conjuntos y tríos procedentes de toda la provincia de Valencia, desde prebenjamines a cadetes.

Nuestro club estuvo representado por los conjuntos alevín y cadete. Las Alevines Bárbara, Aroa, Esther, Sandra y María realizaron su ejercicio de 5 pelotas, y aunque esta vez no subieron al podio, aún tienen oportunidad de hacerlo en la segunda fase. El Conjunto Cadete formado por Carla, Irune, Lucía, Elena, María y Ana se alzaron con el segundo puesto con un un vistoso ejercicio de aros y mazas.

Además, nuestros conjuntos de nivel Mediterráneo realizaron una exhibición durante el descanso: las «novias» Prebenjamines Adriana, Andrea, Sara, Aitana, Daniela y Edurne; el Conjunto Alevín de 5 cuerdas compuesto por Lucía, Ángela, Sandra, Andrea, Anastasia y Arianna; y el Conjunto Infantil manos libres de Nuria, Paula, Clara, Lucía, Ángela y Sara pudieron mostrarnos los progresos en sus ejercicios.

Podéis ver la galería del evento  aquí (¡gracias Bárbara por las fotos!)

¡Buen trabajo! Nos vemos en la segunda fase, el 16 de diciembre en Quart de Poblet.

Deja un comentario

  • Ajuntament de València - Fundación Deportiva Municipal de Valencia

  •