Comienzo de curso 2019/20

Comienzo de curso 2019/20

Aunque hace ya casi un mes que despedimos la temporada con nuestro Festival de Fin de Curso, la actividad en el club ha sido frenética durante el mes de julio: las gimnastas de competición están de concentración desde finales de junio y aún les queda una semana antes de poder disfrutar de las vacaciones; aunque la escuela terminó son muchas las alumnas que han participado en las actividades de verano, que están a punto de finalizar; y las mamis y los papis apuntados a cubbá han seguido dándolo todo durante el último mes.

Recordamos a aquellas gimnastas que han participado en las actividades de verano que tienen derecho a plaza directa en nuestra Escuela para la temporada 2019/20, pudiendo realizar la inscripción antes del viernes 19 de julio. Si deciden hacerlo en septiembre lo harán con las nuevas matrículas, y ahí ya no garantizamos la plaza, ya que se adjudicarán por estricto orden de solicitud. Tenéis toda la información necesaria en este enlace.

Las fechas de comienzo de curso son:

3 de septiembre: Gimnastas de escuela con horario de 18 a 21h.

10 de septiembre: Gimnastas de escuela con horario de 18 a 20h.

-Gimnastas de club: según horario de concentración enviado por mail.

Cubbá: 2 de septiembre.

De momento esto es todo, adelantaros que en nuestro afán de crecer estamos trabajando para poder ofreceros nuevas actividades. Muy pronto podremos daros información detallada, ¡permaneced atentos!

Deja un comentario

  • Ajuntament de València - Fundación Deportiva Municipal de Valencia

  •