Campeonas Euskalgym 2019

Campeonas Euskalgym 2019

CONJUNTO INFANTIL ABSOLUTO, CAMPEÓN EUSKALGYM 2019

Alguien lo soñó… y se hizo realidad. Lucía, Sara, Aitana, Claudia, Vera y Adri, con Noelia a la cabeza, pudieron por fin demostrar que están a la altura de las mejores. Detrás queda un año de duro trabajo que no siempre se vio recompensado. Primera temporada en la categoría absoluta, sabíamos que había que empezar, rodar y rodar… y a base de trabajo y creer, alcanzar ese sueño. Se les había escapado la oportunidad de estar en el Campeonato de España y no por ello se rindieron. Tantas veces hemos dicho que de las derrotas se aprende y se sale más fuerte, ¡y vaya si lo han hecho! Sois un ejemplo para el club, os deseamos lo mejor en esta nueva etapa que acabáis de empezar.

El balance de nuestra participación en Euskalgym ha sido fantástico, no olvidemos que el sábado nuestra prebenjamín Celia Castellar, también a las órdenes de Noelia Villar Baixauli resultaba 3ª clasificada en Copa Base Individual. A ello sumamos las buenas sensaciones que nos dejaron el resto de gimnastas, que parecían haber ensayado todo el año para regalarnos ejercicios casi perfectos, todas a una, emocionándonos a los que tuvimos la suerte de asistir.

Pudimos además disfrutar de una gala con la élite mundial de nuestro deporte, compartiendo momentos muy bonitos padres y gimnastas. Nuestra más sincera enhorabuena a Euskalgym por conseguir con creces motivar a todos los amantes de este deporte. Y felicidades a Almudena Cid, que con su emotivo homenaje a Emilia Boneva nos puso a todos los sentimientos a flor de piel.

Sabemos lo que este Euskalgym significa para aquellas de nuestras gimnastas que terminan este año… nos alegramos de que se lleven tan buen recuerdo y nos quedamos felices con la seguridad de que, como muchas veces pasa, seguirán vinculadas a nuestro club.

Cualquier espacio se nos queda pequeño para todo lo que tenemos que decir… nos vemos obligados a ser pesados con este tema en muchas otras publicaciones, porque es muy grande lo conseguido. Estamos orgullosos de esta familia y hoy cambiamos nuestro grito de guerra en homenaje a todo lo conseguido en Bilbao.

AUPA ATZAR!!!

Vídeos disponibles en nuestro canal de youtube.

Deja un comentario

  • Ajuntament de València - Fundación Deportiva Municipal de Valencia

  •