AÑO NUEVO… ¡NOS PONEMOS LAS PILAS!

AÑO NUEVO… ¡NOS PONEMOS LAS PILAS!

Antes que nada, ¡feliz año 2019!

Queremos pediros disculpas por la poca actividad registrada en la web en el último mes. Somos conscientes de que faltan cosas que contar y galerías que colgar. Las tenemos todas, pero por problemas de conexión nos ha sido imposible actualizarlo todo como es debido. Lo iremos poniendo todo a lo largo de esta semana, con la fecha que corresponda a los distintos eventos. Trabajaremos también en el diseño, cambiando las fotos por otras de la última temporada.

Sí que empezamos ya a actualizar normativas y demás documentación, seguiremos también con ello. Hemos habilitado una pestaña para la tramitación de licencias federativas 2019. Las personas que tengáis que presentarlas recibiréis en breve un correo a tal efecto.

Falta poco para que nuestra web cumpla un año, esperamos estar siendo de utilidad y seguir muchos más.  Al igual que en nuestras redes sociales, os recordamos que podéis realizar comentarios en nuestra página: cualquier duda, sugerencia o crítica (siempre constructiva, por favor!!) son bienvenidas.

Seguro que 2019 nos vuelve a traer momentos inolvidables de nuestras gimnastas: estaremos aquí para compartirlo con vosotros. ¡EMPEZAMOS!

1 comentario hasta el momento

Bárbara20:56 - 8 Ene, 2019

Con el esfuerzo de todos, podremos alcanzar grandes metas.
Bárbara

Deja un comentario

  • Ajuntament de València - Fundación Deportiva Municipal de Valencia

  •