2 de junio: 1ª Fase Trofeo Interclubs

2 de junio: 1ª Fase Trofeo Interclubs

El próximo sábado día 2 organizaremos en nuestras nuestras instalaciones la 1ª Fase del Trofeo Interclubs, en la que participarán más de 21 clubes de la provincia de Valencia. La competición abarca varias modalidades: individual, por equipos, tríos y conjuntos, y las gimnastas van desde la categoría baby hasta cadete.

El Club Atzar estará representado por las individuales María Guaita (ALE), Sandra García (INF), María Lafargue (CAD) y Lucía Tamarit (CAD); el Equipo Cadete formado por Elena García y Ana Escuder; y el Conjunto Infantil compuesto por Anastasia Teschina, María Ramírez, Ángela Fernández, Andrea Mateo, Esther Marco, Aroa Risueño y Bárbara García.

Nuestras gimnastas se han estado preparando toda la temporada para este día, asistiendo a numerosas competiciones a lo largo de estos meses. Tanto ellas como el resto de participantes tendrán la oportunidad de demostrar sus avances, y aunque sabemos que los resultados a veces no son los soñados, su esfuerzo y trabajo siempre quedan patentes, por lo que seguro pasaremos una bonita mañana de rítmica.

Os esperamos a todos el domingo a partir de las 9, ¡es gratis! Y mandamos mucha fuerza a todas las gimnastas participantes, seguro no nos dejan indiferentes. ¡Hasta el domingo!

Deja un comentario

  • Ajuntament de València - Fundación Deportiva Municipal de Valencia

  •