Danza urbana

Junto a la gimnasia estética de grupo la danza urbana es una de las novedades que ofrecemos en el club a partir de Septiembre de 2019. En nuestro caso la idea nace de la necesidad de ofertar actividades diferentes y atractivas a aquellas gimnastas que por cuestiones de tiempo no pueden seguir entrenando al nivel que requiere la gimnasia. De grandes beneficios físicos y mentales, este baile que se originó en EEUU en los años 70 aporta motivación, felicidad y aumenta la autoestima, a la vez que supone una manera amena y divertida de mejorar la capacidad cardiovascular, fortalecer la musculatura y trabajar la coordinación, psicomotricidad y memoria.

En esta actividad pueden participar niños y niñas en edad escolar y adolescentes. Si eres adulto y te interesa la idea de ponerte fuerte mientras bailas te recomendamos que visites nuestra página de cubbá para todos, ya que ambas actividades comparten los mismos beneficios. Y no es lo único que tienen en común, ya que la clase de danza urbana estará dirigida por nuestra profesora y entrenadora de escuela Cristina Villar.

El horario es lunes y miércoles de 18:30 a 19:30h y el precio 30€ (+20 de matrícula). Si estás interesado escríbenos a danzaurbana@atzarvalencia.es.

Deja un comentario