III TROFEO ATZAR VALENCIA

III TROFEO ATZAR VALENCIA

El pasado sábado 14 de septiembre celebramos nuestro III Trofeo Atzar. Agradecemos la participación a todos los clubes que vinisteis y lamentamos mucho la ausencia de aquellos que tuvisteis que cancelar por el temporal del viernes. Esperamos que haya trofeo Atzar para rato, así que seguro tendremos más ocasiones de poder reunirnos.

Fue un éxito, vosotros lo hicisteis posible. Sabemos que al ser tan al principio de la temporada es complicado para aquellos conjuntos y gimnastas que llevan poco entrenando un ejercicio, pero a la vez es una prueba muy valiosa de cara a las competiciones oficiales, que ya están cerca. Agradecemos vuestra valentía, porque a pesar de los nervios de la primera competición, el nivel fue bueno, y pudimos disfrutar de un gran día de rítmica.

Tuvimos el honor de contar con la visita de Dª Pilar Bernabé, Concejala de deportes del Ayuntamiento de Valencia. Su presencia y sus palabras demostraron un apoyo fundamental para nuestro club y este deporte en la ciudad de Valencia, ya que aquí se celebrará el Mundial del Mundo de Gimnasia Rítmica en 2023, clasificatorio para los JJOO de 2024 en París.

Y bueno, qué decir de nuestra invitada de excepción: Almudena Cid, exgimnasta cuatro veces olímpica, tuvo el detallazo de venir a pasar el día con nosotros. Imposible resumir en un párrafo todo lo que tenemos que decir de ella, ya le dedicaremos un post entero, porque es una persona impresionante, en todos los sentidos. Levanta pasiones, como pudimos ver en las largas colas que se formaron para conseguir una foto con ella. Es EL referente para nuestras pequeñas gimnastas. Y no vino sola, lo hizo muy bien acompañada: la pequeña Melani García, que demostró ser muy grande, no borró la sonrisa de su cara ni un sólo segundo. Nos cautivó a todos y ahora somos sus fans número uno. Le deseamos lo mejor en Eurovisión Junior, donde representará a España. ¡Vamos💪💪!

La celebración del trofeo fue posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento y la Diputación Provincial de Valencia, así como a la aportación realizada por Caixa Popular, Mas Camarena, Collaboratic y Sanna Arquitectura. Muchas gracias también a las jueces encargadas de puntuar.

Tenemos fotos , muchas muchas fotos. Necesitamos hacer selección y ponerlas un poco en orden, y a lo largo de la semana podremos compartirlas con vosotros. Lo que sí que podéis consultar ya son los resultados.

Y como siempre… gracias a todos los padres. Sin vosotros sí que nada de esto sería posible. Gracias por creer en vuestras hijas y permitirles hacer este deporte que tanto les gusta. Mención especial a los papás de Almudena Cid, que la acompañaron para estar con nosotros en esta locura, y nos enamoraron a quienes pudimos tratar con ellos. Y por supuesto, a los papis del Club Atzar que habéis ayudado en la organización del trofeo.

Nos vemos aquí el año que viene y hasta entonces… mucha fuerza a todos en la temporada que empieza!💪💪

GRACIAS ❤️

Deja un comentario

  • Ajuntament de València - Fundación Deportiva Municipal de Valencia