Estupendo balance del Club Atzar Valencia en el Nacional Base de Conjuntos celebrado del 14 al 17 de Marzo en el Centro Colonial Sport de Alfafar. Los cuatro conjuntos presentados lograron colocarse en las posiciones más altas de la tabla, reflejo del gran momento que atraviesa el club. Las diversas cancelaciones por medidas sanitarias nos llevaban a celebrar esta competición de 2020 con varios meses de retraso, pero la espera ha merecido la pena.
El CONJUNTO CADETE formado por Lucía Pérez, Paula Fuentes, Mónica García, Susana Carrasco y Neus Martín (del CGR Lliria) ponían el colofón a una temporada que había ido a más, consiguiendo un merecido 6º puesto de más de 70 participantes, obteniendo así diploma nacional.

Grandes resultados para una temporada que ha sido de todo menos fácil, y que suponen una dosis extra de motivación para los proyectos de un futuro que empieza ya, ¡seguimos trabajando!

Sin comentarios