Recibimiento en el Ayuntamiento de Valencia

Recibimiento en el Ayuntamiento de Valencia

Ayer tuvimos el gran honor de ser recibidos en el Ayuntamiento de Valencia en reconocimiento por los últimos logros obtenidos. Acompañadas de parte del cuerpo técnico y la junta directiva, nuestras recientes Subcampeonas de España recibieron de la mano de Joan Ribó, Alcalde de Valencia y Pilar Bernabé, Concejala de Deportes, una placa conmemorativa.

Encantados de verles llevar los colores de nuestro club (que no han dudado en ponerse) nos sentimos enormemente agradecidos por este reconocimiento, que supone un apoyo fundamental para poder seguir creciendo. Con 45 años de historia, en nuestro club hemos pasado por momentos de todo tipo, y este de ahora es sin duda uno para celebrar. Ver reconocida nuestra labor por parte de la ciudad de Valencia es todo un orgullo y un extra de motivación para retos futuros.

A pesar de la importancia del evento nos sentimos muy arropados, y en una charla distendida nuestras chicas pudieron contar todo el trabajo que hay detrás de esas cuatro medallas que lucían tan orgullosas. Toda una experiencia que sin duda no olvidaremos, plasmada en la galería de fotos que hemos creado y que podéis ver ya en este enlace.

Deja un comentario

  • Ajuntament de València - Fundación Deportiva Municipal de Valencia

  •