¡Bienvenidos a la web del Club Atzar!

¡Bienvenidos a la web del Club Atzar!

Por fin podemos decirlo: ¡Bienvenidos a la web del Club Atzar! Ha costado, pero a base de mucho esfuerzo e ilusión hemos creado un sitio en el que podemos encontrar todo lo que siempre hemos querido saber sobre nuestro club: su historia, componentes, filosofía de trabajo, actividades, competiciones, etc. y todo aquello que consideramos importante para que estéis informados: documentos, actas, normativas tanto del club como externas… ¡Y fotos! Una galería de fotos y vídeos que aún es pequeña, porque hemos decidido empezar desde la pasada temporada de conjuntos, pero que seguro irá creciendo. También publicaremos noticias para informaros de novedades y cualquier actividad que realicemos.

Como ya hemos dicho en alguna ocasión, está hecha desde el cariño y con la mejor intención. La que escribe es una mami que cuando llegó estaba muy perdida con categorías, aparatos, niveles, que si conjunto, individual… y cada vez que pensaba que lo entendía resultaba que no tenía ni idea (no sé por qué hablo en pasado…). En fin, esperamos servir de respuesta a todas esas dudas. También aquellos que sentís curiosidad por este deporte y nuestro club podéis contactar con nosotros.

La realización de la web no habría sido posible sin la participación de una serie de colaboradores que han creído en nuestro proyecto y nos han ayudado a financiarlo. Aparecen al final de cada página, y si estáis interesados en contactar con ellos no tenéis más acceder a su enlace. Mil gracias por apoyarnos.

Y para estrenarla, os dejamos un vídeo resumen de la temporada de conjuntos del año pasado. Aunque avancemos hacia el futuro con novedades como esta, no estaríamos aquí sin todas aquellas personas que algún día formaron parte de este club y lo hicieron grande. En especial Lydia Soler y Laia de la Torre, que han dedicado su vida al club, primero como gimnastas y después como entrenadoras, sacándolo adelante en horas bajas. Son la cabeza de una lista muy larga y se haría interminable, así que aunque hayamos seleccionado de la última temporada, el vídeo va por todas ellas.

SGAERRDD/5/0174/0318-0418

Deja un comentario

  • Ajuntament de València - Fundación Deportiva Municipal de Valencia

  •