ALMUDENA CID: INVITADA DE EXCEPCIÓN EN EL III TROFEO ATZAR VALENCIA

ALMUDENA CID: INVITADA DE EXCEPCIÓN EN EL III TROFEO ATZAR VALENCIA

Se acerca ya el día de nuestro III Trofeo Atzar, que celebraremos el próximo sábado 14 de septiembre. Como en años anteriores, la acogida en la Comunidad Valenciana y fuera de ella ha sido un éxito, ya que contaremos con la participación de 47 clubes, con un total de 650 gimnastas inscritas. Los conjuntos de los niveles Federación y Nacional Base actuarán por la mañana, mientras que por la tarde lo harán las gimnastas de Copa Base Individual y Absoluto.

Lo que sin duda será una gran fiesta de la rítmica este año se verá reforzada con la presencia de todo un referente en nuestro deporte: Almudena Cid, cuatro veces olímpica, será nuestra invitada de lujo. Su categoría como gimnasta es indiscutible, su capacidad de reinventarse y triunfar está patente en su labor como escritora de la colección de libros infantiles de Olympia, o en su creciente carrera de actriz. Pero su gran calidad humana y su pasión por la gimnasia rítmica son los responsables de que contemos con su presencia el próximo sábado.

Ilusionada de poder compartir su tiempo y sus conocimientos con las gimnastas que acudan a nuestro torneo, será la encargada de realizar la entrega de trofeos de la jornada de mañana. A falta de ultimar la agenda podemos aseguraros que a medio día podréis estar con ella y haceros fotos, hasta que comience la jornada de tarde. Se trata de una ocasión única para que podáis adquirir su «Cuaderno de entrenamiento» y llevároslo dedicado, así como cualquiera de sus libros.

Asisitirá también la Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Valencia, Doña Pilar Bernabé García, cuya presencia en el evento supone un gran apoyo a nuestro deporte y al Club Atzar. El alto número de participantes refleja la buena salud de la gimnasia rítmica en la Comunidad Valenciana, que además goza de un alto nivel en el panorama nacional. Y no olvidemos que en 2023 la ciudad de Valencia acogerá el Campeonato del Mundo de Gimnasia Rítmica, puntuable para los JJOO de 2024 que se celebrarán en París. Sentirnos parte de este proceso y todo lo que vendrá nos llena de orgullo, y estamos encantados de poder compartirlo con vosotros.

Dª Pilar Bernabé García con miembros de nuestra junta directiva

La entrada a la competición es libre, estáis invitados todos los amantes de la rítmica que queráis disfrutar de un buen rato con nuestro deporte. ¡Os esperamos!

Deja un comentario

  • Ajuntament de València - Fundación Deportiva Municipal de Valencia

  •