Matriculación Curso 2019/20

En esta página encontrarás toda la documentación necesaria para realizar el proceso de matriculación para el año 2019/20. Por favor, lee atentamente las instrucciones:

PLAZOS DE MATRICULACIÓN:

Finalizado el plazo de renovación de matrícula de gimnastas del club, a partir del 2 de septiembre abrimos inscripciones para el resto. El número de plazas es limitado, por lo que a partir de esa fecha (no antes) tendréis que poneros en contacto con nosotros primero para saber si hay disponibilidad. 

El 3 de septiembre realizaremos una jornada de puertas abiertas para daros información y la opción de probar a quien lo desee:

  • Información: de 10 a 11:30h y de 17:30 a 19h
  • Clase de prueba: de 18 a 19h

INSTRUCCIONES:

       -Para seguir adelante con el proceso necesitas tener plaza confirmada  por nuestra parte. Si es así:

-Asegúrate de haber leído las Normas de matriculación,  y la Política de protección de datos, tratamiento de voz e imagen, ya que tendrás que firmar su aceptación en la hoja de inscripción.

-Rellena la FICHA DE INSCRIPCIÓN  La recibirás en formato PDF en el correo que indiques (el tuyo propio). Si no te llegara puede ser por 2 motivos: 

– Que te haya llegado a la carpeta de  spam.

– Que no hayas escrito bien el mail. En ese caso vuelve a rellenar la hoja prestando especial atención a este campo. Los datos no se guardan en ningún sitio, por lo que puedes hacerlo con total tranquilidad las veces que necesites, a nosotros no nos llega nada.

-Realiza la transferencia al siguiente número de cuenta (las nuevas gimnastas entran a formar parte de la ESCUELA):

ES66 3159 0049 8625 3490 3824

CLUB: 30€ en concepto de matrícula.

ESCUELA: 52€ (20€ de matrícula + 32€  de fianza). En caso de hermanas aplica el descuento correspondiente detallado en la ficha de inscripción.  Os recordamos que la fianza se devolverá de acuerdo a las condiciones descritas en las Normas de matriculación.

En CONCEPTO pon el nombre y apellidos de la gimnasta.

-Envíanos la hoja de inscripción cumplimentada y firmada junto al justificante de la transferencia a administracion@atzarvalencia.es. Recibirás un mail de confirmación, y SÓLO ENTONCES SERÁ EFECTIVA LA MATRÍCULA.

-Necesitaremos el original en papel, por lo que recuerda entregarlo a la entrenadora el primer día de clase.

En caso de no disponer de medios para hacerlo vía email ponte en contacto con nosotros y concertaremos una cita para que puedas entregarnos la documentación. El día 3 de septiembre estaremos en el despacho en el horario indicado arriba, y para el resto de días podemos quedar previa coordinación.

DOCUMENTACIÓN PARA DESCARGAR

Normas de matriculación

Política de protección de datos, tratamiento de voz e imagen

Ficha de inscripción