Actividades de verano

Actividades de verano: Escuela y Campus de verano

Después de varios años sin realizarse, desde 2017 volvemos a organizar la Escuela de Verano, que tiene lugar la última semana de junio, y en la que las gimnastas de la escuela pueden dar continuidad a lo aprendido durante el año. Sirve también para que aquellos que quieran probar tengan un primer contacto con la gimnasia rítmica. Además, con el fin de fomentar este deporte en la ciudad de Valencia y debido al gran número de demanda de los usuarios de nuestra entidad, ese mismo año nació el primer Campus Deportivo de Gimnasia Rítmica del Club Atzar, que tuvo lugar en el mes de julio. Gracias al éxito obtenido será una práctica habitual en nuestro club.

Ambas actividades están dirigidas a todos los niños y niñas, con edades comprendidas entre los 4  y 16 años, que deseen practicar en verano este bellísimo deporte.

Trabajaremos con todos los niveles de la rítmica nacional: desde iniciación y nivel federado hasta nivel nacional.

Por otra parte, pretendemos dar un servicio a los clientes que les garantice la conciliación familiar y laboral.

ESCUELA DE VERANO Y CAMPUS DEPORTIVO 2019

Escuela y Campus de verano tienen lugar en las instalaciones del Palau Velòdrom “Lluis Puig” de Benimàmet. Las fechas de realización del año 2019 son:

ESCUELA DE VERANO: Del 24 al 28 de junio

CAMPUS DEPORTIVO: Del 1 al 12 de julio (prorrogable en caso de demanda)

Somos conscientes de las diversidad de necesidades en estas fechas y  queremos daros todas las facilidades posibles para ajustarnos a ellas : inscripción por semanas, opción de comedor, descuento por hermanos inscritos, ampliación de horario antes de empezar y al terminar, etc. Tenéis toda la información disponible en nuestros trípticos descargables:

Escuela de verano

Campus deportivo

Si estáis interesados no tenéis más que rellenarlos y enviárnoslos a a administracion@atzarvalencia.es. El plazo de inscripción comienza el 27 de mayo de 2019. A aquellos que participen en la escuela se les hará un descuento de 10€ en el Campus, y la realización de cualquiera de las 2 actividades da derecho a plaza directa en la temporada 2019/20. Puedes ver fotos del verano pasado en nuestra  galería. ¡Te esperamos!